Lauren Hutton, la modelo estadounidense que mejor representó la elegancia más natural y relajada, siempre fue por libre, pero hoy vive sin temor a casi nada.

“Es otra de las cosas buenas de hacerte mayor, dices siempre lo que piensas”, asegura.

Para ella la vejez es sobre todo una fuente de seguridad. “Sabes cómo actuar correctamente, aprendes a lidiar con las adversidades y a protegerte para que no te hagan daño. Los golpes dejan de preocuparte”.

Al hablar de la obsesión por la juventud admite que “Cuando viajas regresas con el viaje en los ojos, miras de otra manera, y eso sí que te hace guapa”.

Hutton se convirtió en un rostro de Hollywood, aunque nunca se tomase ese mundo muy en serio y eso se transluciese en un estilo relajado y completamente propio. 

“Siempre he intentado llevar las cosas a mi terreno. Para mí no hay nada más feo que la ostentación y el dinero. Creo que queda mejor mezclar la ropa cara con algo que no cueste tanto. Es más humano, más real y más bonito. Ahora las personas se han convertido en anuncios, pero el estilo consiste en llevar la moda a tu terreno”.