La fuerza del colectivo

Conoce los planes de ocio y las empresas de servicios mejor valoradas por nuestros mayores.
Consigue descuentos adicionales.

  • TUS VALORACIONES

    Las continuas valoraciones que recibimos por parte de nuestros mayores y sus familiares en relación a las distintas empresas que ofrecen sus servicios, fortalece nuestro proyecto.

    Tus valoraciones son la base de nuestras recomendaciones.

  • GANA TIEMPO.

    Solicita información de los planes de ocio y de las empresas de servicios mejor valoradas en cada momento por parte de los propios mayores y sus familiares.

  • ANIMATE A PASARLO BIEN

    Selecciona el tipo de actividades de ocio que te interesan. Te invitamos a participar en los planes mejor valorados, junto a otros mayores con los que compartes las mismas aficiones.


  • AHORRA DINERO
    Aprovecha los descuentos que hemos conseguido para el colectivo de mayores, antes de contratar los servicios con la empresa que tú decidas.

  • SIN CARGOS ADICIONALES
    Nuestra labor de información e intermediación, no genera gastos adicionales para nuestros mayores ni para sus familiares.

  • SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE
    No hay necesidad de registrarse en nuestra web, por lo que podrás enviarnos directamente tus solicitudes de información sobre las distintas actividades y servicios.

  • INGRESOS DE MAYOR ACTIVO
    Nuestros gastos de gestión están soportados por algunas de las empresas recomendadas como consecuencia de las excelentes valoraciones obtenidas, sin que ello suponga ningún incremento en los precios finales.

  • LA FUERZA DEL COLECTIVO

    Es muy importante para tus intereses, realizar tus peticiones siempre a través de mayor activo.

    Sólo así podrás conocer cuáles son las actividades y empresas mejor valoradas en cada momento y comprobar los descuentos actualizados para las personas mayores.

Nuestros Servicios
Te escuchamos

Desde Mayor Activo queremos prestar toda la ayuda que sea posible.
Por ello puedes contactar con nosotros por whatsapp, teléfono o mail.

Móvil o Whatsapp

Email

Déjanos tu opinión